sábado, 2 de junio de 2012

ERO-PROCRASTINADOS

Al final he optado por crear un blog propio para encontrarnos aquí todos los afectados por lo que podríamos llamar "parejas procrastinadoras", tanto hombres y mujeres, que como fácilmente se puede comprobar, de todo hay. 

¿Qué c... es esto?

y desde entonces, no sé si por casualidad, me he encontrado varias publicaciones al respecto, unas nombrando esto tan difícil de pronunciar, otras no, pero tratando el mismo problema. 
Casualmente, no sé si por pura coincidencia, el mismo mes se publicó   


entrada repetida que es, junto a algunos comentarios, lo que ha precipitado que primero añadiera esta página, primero en mi otro blog, y ahora, después de titubear al elegir un nombre queme pareciera adecuado, darle vida y espacio propio aquí. 

Tomo de Pandora Rebato,  una pregunta a la que, sin exprearlo tan bien como ella, le he dado mil vueltas:

¿De verdad creías que habíais dejado de follar porque dejásteis de entenderos? ¿No será, quizá, que dejásteis de entenderos porque dejásteis de follar? 

 Este es el subtítulo de su entrada del 15-03 en el blog que escribe en El Mundo

Puedes leer más en 

'¿Podemos vivir (en pareja) sin sexo?'

cuyo enlace completo es

 
 A los anteriores, añadimos otro de Sylvia de Béjar publicado en dos entregas, que trata elmismoproblema deforma más amplia, y con interesantes propuestas de sus comentaristas:


http://www.sylviadebejar.com/parejas-divertirse-o-%C2%BFmorir-i/


http://www.sylviadebejar.com/parejas-divertirse-o-%C2%BFmorir-y-ii/


Y con estos dos son cinco los post publicados sobre este asunto en marzo solo en los blogs de medios de gran "tirada",   sin contar los blogs particulares, que seguro que también haylos.
¿Será por los idus? ¿O porque la primavera sólo altera la sangre de uno de los dos, dejando la del otro impasible, con la consiguiente frustración del primero?

Para los que lo sufrimos es un verdadero problema, parece que no así para nuestras parejas, que tienen mil razones para esta conducta, o directamante no lo reconocen como un problema, o pasan de hablar de ello, y seguir a lo suyo.

No pretendo más que establecer un lugar para estar con otras personas en las que nos reconoceremos, con las  intercambiar opiniones sobre esto, y sentirnos en definitiva acompañados. 
Supongo que la mayor parte de nosotos,   no hablamos de esto con nadie de nuestro círculo habitual, o yo al menos no lo he hecho, ni nadie cercano me ha comentado nada más allá de los tópicos, bromas o anécdotas habituales ( follas menos que los casad@s)


Un abrazo solidario a tod@s los que os sintáis identificados. Aquí tenéis vuestra casa para lo que os parezca. Nos vemos

4 comentarios:

  1. Prueba de funcionamiento de comentarios.

    Parafraseando a un amigo de por aquí, comenta lo que quieras, pero con respeto (y a ser posible sin faltas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vlixes, ¿te cuento un secreto ya que te considero como de casa? Al fin y al cabo, pasas de visita muy a menudo por ella. Pues yo empecé el blog que tan bien conoces porque estaba de pasar hambre hasta los mismísimos. Mi pareja no me daba ni para una dieta hipocalórica de hindú. Y claro, yo me atiborraba a escondidas con artilugios, hasta que decidí contar todo aquello que me quemaba por dentro. NO, la otra parte nunca ve el problema. En realidad, en mi caso, escondía otros problemas que no quería asumir. Ni lo hará nunca. Pero yo ya he partido. La nave zarpó. Ahora paso hambre, pero sin esconderme para comer. Y digo yo, que acabaré encontrando a algún hambriento un día...

      ¡Suerte con el blog!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por lo de “como de casa”. Es un honor
      Y enhorabuena por tomar la decisión y zarpar. Es lo más adecuado y saludable.
      Por condicionantes que no quiero escribir en lugar público, me es imposible hacer lo propio, así que me desahogo compartiendo cuitas con otros, e inquietudes eróticas con similares.
      Me paso por lares como el tuyo y otros (no sé porqué han desaparecido de mi blog la lista de los que visito) como por algunos bares a conversar con el mesonero y porque sé que probablemente estén determinados conocidos, de los cuales algunos, también como en los bares, terminan siendo amigos.
      Con la ventaja sobre el bar que aunque no conicidamos en el tiempo, nos hablaremos; pero con el inconveniente de que no podremos vernos, ni mucho menos saludarnos o despedirnos con un beso o un abrazo. Y eso, para quiénes gustamos tanto del contacto físico, es una putada.
      Pero luego, comentarios como el tuyo te suben la autoestima, y te dices: Afortunadamente, les tengo a ell@s.
      Es un placer departir contigo.
      Un abrazo,
      Vlixes

      Eliminar
    3. Por aquí estaré. Un abrazo a ti también.

      Eliminar