lunes, 12 de noviembre de 2012

+ de 2

Remitido por "bouchard":

Hola Vlixes: Cuándo llegué a este blog a través de un comentario tuyo en otro, no necesité más que leer unas líneas para sentirme identificado con loque describes en tus enradas.
Creo que puedo considerarme una persona hedonista, pues aprecio los placeres de los que puedo disfrutar en esta vida.
Claro que como no nací rico, me veo obligado a trabajar para vivir, por lo que mi hedonismo se queda muchas veces en la imaginación y el deseo.




Entre todos los placeres carnales, el del sexo, es quizá el más placentero, puede el que de manera más asequible podemos disfrutar, pues sólo requiere contar con alguien con mutuo deseo por uno, por lo que ha sido uno de los que más he procurado cultivar. He vivido en este aspecto experiencias muy placenteras.

Tras años de convivencia con la misma persona es fácil caer en cierta rutina, y no soy en ese sentido una excepción.


En la relación sexual con mi pareja, casi siempre he sido yo el que ha llevado la iniciativa. Muy pocas veces ella ha iniciado los juegos, si no en momentos en que yo previamente había preparado (a veces con mucho tacto y esfuerzo) el terreno.
Lo mismo ha ocurrido con los nuevos juegos, caricias, disfraces, escenarios, variaciones, compra y uso de productos o juguetes, en fin, la pimienta para aderezar de cuándo en cuándo el menú del día para convertir el “hoy toca” en algo más lúdico y divertido.
Según la situación, el humor y la receptividad de mi compañera en ese momento, los resultados han sido dispares, por lo que, cuándo se me ocurría algo, antes de proponerlo le daba muchas vueltas al asunto para no errar el tiro.
Desde hace años la situación  se ha agravado, y la rutina se ha instalado definitivamente en nuestra relación.
Procuro hacer memoria para establecer una fecha del inicio de su inapetencia, de su falta de deseo cad avez más acentuada, de cuándo empezaron a espaciarse los encuentros sexuales más allá de lo razonable.
Al no lograr establecer la fecha del inicio, se me ocurrió (cosas que pasan por la mente en algún momento de las muchas horas meditando, a veces alternando con cigarritos inspiradores)  cambiar el motivo a evocar repasando recuerdos: En lugar de intentar recordar “los vacíos”, trataría de evocar “los polvos de los buenos tiempos,” y tratar de casarlos con otros hechos de los que conociera la fecha de su acaecimiento”.
Y así llegué a recordar algunas de las últimas fiestas privadas, y en todas había una constante: El bebé no había nacido.
Para no fiarme de la primera impresión, y confirmar o descartar la frontera en “desde que nació el bebé”, traté de recordar algún revolcón grandioso y situar dónde estaba el nene, y no pude recordar más que  fiestas fallidas, y muy pocas "especiales":

- Escapada al campo al atardecer con una botella de cava y dos copas escondidas en el maletero par darle una sorpresa, que acaba con “vámonos que no me siento agusto aquí”, y al llegar a casa ni se acuerda de a qué habíamos ido al campo;
 - Tarde en jacuzzi privado que acaba en discusión a viva voz regresando en el coche; 

- 14 de febrero con escenografía y atuendo para la ocasión (esta la montó ella) que acaba en discusión por ataque de cuernos; 

- Striptease (mío) espontáneo e improvisado, con transparencias, luces... que finaliza con un “ponte ya el pijama, que pongo la peli”... 
Y en el haber, un par de escapadas a hotel con encanto con buen resultado (ambas sorpresas montadas por mí, en una de las cuales me gasté lo que no tenía), un par de polvos memorables a mi vuelta de sendos viajes, y los más,  polvos de trámite, y últimamete, escasamente uno al mes.
Como seres humanos, afortunadamente contamos con imaginación y creatividad para ir un poco más allá de la situación y la realidad momentánea.
Aparecen o creamos en nuestra mente fantasías de distinta naturaleza que incorporamos a nuestros juegos, aportando nuevas sensaciones, al imaginarnos en la situación descrita.
En alguno de estos polvos “porque toca”, y para poner un poco más de picante, en los momentos de alta excitación, regalaba sus oídos  desgranando con lujo de detalles diversas fantasías.
    En estas fantasías a veces daba entrada a otras personas, normalmente anónimas, no fuera a ser que el "conocido" elegido no fuera de sua grado.
Desde hace tiempo fantaseo con acariciar y ser acariciado otros cuerpos, ser acariciado por otras manos; en fin, sentir de cerca de otras personas además de a mi compañera, e igualmente, que ella recibe las atenciones de otras personas.
En la pasión de algunos encuentros sexuales, mientras gozábamos de nuestros cuerpos inventaba y le relataba historias donde intervenían otros.
Es una fantasía recurrente en los hombres soñar con que están siendo agasajados por dos mujeres, que a su vez interactúan entre ellas.
Esa, en cambio, no ha sido mi fantasía más habitual.
A veces, cuándo la veía tan excitada en los juegos previos,  empezaba a contarle en detalle cómo otro hombre se acercaba y la comenzaba a acariciar, besar,  chupar...,  En estos momentos  notaba cómo le gustaba el relato y cómo se excitaba con mis palabras. Al cambiar de postura y juego mutio, interrumpía la narración, y cuándo me parecía seguía con ella. Cuándo, normalmente ya acoplados y camino del éxtasis, en ese momento reanudaba el cuento, notaba cómo ella aceleraba sus movientos de cópula para adelantar la llegada de la explosión final. 
Otras, al inicio del cuento, con la descripción del entorno y los participantes, le preguntaba sus preferencias de la historia, como cuántos machos quería que la atendieran, y la respuesta más habitual era: 
- Trrrreeeeeesssssss. 
- ¿Tres? ¿No tienes suficiente con dos?
- No, tres, mejor tres.
Y continuaba desgranando los juegos que orquestábamos entre los tres con el único fin de satisfacer su lujuria y llevarla a fundirse con las estrellas cuándo su cerebro no pudiera asimilar ya más dopamina, serotonina ni demás -inas que licúan la materia gris en el momento sublime en que el nada más importa que sentir la descarga que sube por la columna estremeciendo cada una de las vértebras.
Al acabar, en cambio, si yo en algún momento me atrevía siquiera a insinuar contactar con otras personas para ver la posibilidad de hacer algún juego real  (empezando por algo suave, como que alguien nos haga fotos a ella o a nosotros dos mientras jugamos), se negaba de plano.
 Algo que no me encajaba mucho dada la lujuria que le había despertado antes lo relatado por mí.


Ahora bien, no todos tenemos las mismas fantasías, ni de la misma intensidad, o aún teniéndolas, no las aceptamos ni incorporamos en el mismo grado que nuestra compañer@.
Cuándo le pedía que ella también me relatar alguna fantasía que le excitara,a duras penas alguna vez hilvanó un esbozo, ysiempre comprometida por mi insistencia, ypronto me daba cuenta de su incomodidad, por lo que cambiaba de tema, y  muy pronto dejé hasta de insinuarlo siquiera. Al acabar casi todos estos polvos en los que, o le contaba o le pedía idear situaciones, casi siempre me recriminaba el ”que quisiera meter a otros en nuetra relación”  “que ella no quería estar más que conmigo”
Como decía anteriormente, en un momento determinado la curiosidad  de una persona respecto a algo concreto no tiene por qué ser igual a la de su “partenaire”. Si esta situación se repite, y las coincidencias no aparecen nunca, se opta por (aunque se sigan teniendo las fantasías) guardarlas para uno mismo y no exteriorizarlas nunca, llegando a pensar: ¿Soy un extravagante? ¿Esto que me pasa es normal? Dudas similres a las ya superadas de la adolescencia.
Cierto día de primavera, se produjo un hecho que me llamó la atención. Tras una cena con otra pareja, sepropone por uno de los cuatro (no ella, evidentemente) un juego caliente. La desnihibición del alcohol facilitó aue participara de buen grado, sin niguna presión. No me extrañó demasiado que se prestara al juego, pues un poco antes de la cena,  había presenciado algo que en ese momento me sorprendió, pero no me desagradó: Otra  persona con la que ambos estamos tomando elaperitivo, se acerca a darle un beso , y ella le corresponde. Un beso caliente, no muy largo, pero con entrelazado de labios y leve saluuo entre ambas lenguas. Entonces estábamos conel primer vaso de vino, por lo que aún no le podía achacar el atrevimiento al alchool.
Para mayor sorpresa aún, aldía siguiente,ademas de resaca, tenía  cargo de conciencia, advirtiéndome en primer lugar que lo había hecho para seguirme la corriente, y que no pensara que por lo de anoche ya nos habíamos convertido en una pareja liberal y que a partir de ahora  íbamos a follar por ahí con todo el mundo.
Evidentemente, no éstos no son temas a tratar con cualquiera, y a falta de alguien con quién hacerlo, podemos informarnos bebiendo de distintas fuentes, hoy más que nunca a nuestro alcance; en ningún otro tiempo hubo nunca tal cantidad de información a disposición prácticamente de todos, (libros, revistas, películas, y cómo no, en la fuente de información actual por excelencia: la red de redes, internet).
Conoces entonces de la existencia de foros donde se habla de estas fantasías, portales y clubs de parejas que contactan con otras para compartir (o realizar) sus fantasías. 
Para no hacer esto demasiado largo, mejor sigo con ello otro día.
Un saludo .Gracias por ofrecereme tu sitio para poder contar mi caso   

5 comentarios:

  1. Bouchar, hay que ser muy valiente para contar una historia tan íntima y hacerlo públicamente, aunque sea bajo pseudónimo. Ya ves que yo no me atrevo, ni para comentarte.
    Es normal que cada cual tenga sus fantasías, y muchas veces se tiene la suerte de llevarlas a cabo y otras, se quedan en eso, en meras ilusiones.
    No todo el mundo está preparado para relacionarse sexualmente con terceras personas y a la vez con tu propia pareja. Influyen mucho los sentimientos; no es lo mismo hacer un trio con desconocidos o con unos amigos que con tu propia pareja.
    Por lo que respecta a lo que mencionas del bebé, te diré por experiencia que cuando llegan los hijos, las obligaciones y responsabilidades se multiplican, y hay que estar muy alerta para seguir dedicando tanto en cantidad como en calidad tiempo a la pareja, y al sexo.
    En mi caso (yo soy mujer), yo me esforcé mucho, y sacaba tiempo de donde fuese...pero el que iba siempre agotado y ponía excusas era él.
    Creo que pueden influir muchos factores simultáneamente para que una pareja deje de funcionar sexualmente, o para que al menos uno de los dos tenga esa sensación...amarga y dolorosa.
    La primera pregunta sería: ¿busco esos factores y esas causas para ponerles remedio o realmente ya no me excita ni me apasiona mi pareja igual que antes y mejor no me esfuerzo?
    Es complicado, y doloroso.
    Firmado: una casada célibe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Anónima: Veo que nuestra ssituacione tienen cierta similitud, así que te comprendo perfectamente. Me consuela saber que no soy el único que tiene sensanciones similares a la mía.
      Un abrazo,
      bouchard

      Eliminar
    2. Bouchard, permíteme corregirte: es algo más que sensaciones. Mi pareja quiso hacerme creer eso, que eran sensaciones, algo banal, sin importancia. Han sido heridas profundas de las que poco a poco empiezo a curarme....mucho más que sensaciones.
      Ahora espero que las cicatrices que me queden al final no sean demasiado visibles. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Te confeso yo también a veces necesito que alguien me toque , de otra manera . Mi pareja casi siempre tiene
    Ganas de estar conmigo pero parece que mi cuerpo es solamente ello.Todavia me acuerdo de la última frase
    Que me dijo en una ocasión . A veces un solo comentario puede hacer más placer que el mejor sexo oral
    Del mundo.Pues sí necesito que me toquen de otra manera .Mujer deseando a otro.

    ResponderEliminar
  3. Evidentemente, Lo que decimos y oímos también es sexo oral. Con la palabra, y añadiendo cierto tono, cadencia, excitamos y nos excitamos.
    Un abrazo, anónimo.
    Es la primera vez que comparto esto, y me encuentro mucho mejor después de haberlo hecho, y de ver vuestros dos comentarios , que han conseguido que me sienta comprendido y acompañado, por lo que os agradezco a ambas el detalle. Un abrazo

    ResponderEliminar